Data Chaco Data Chaco

Liga Profesional: San Lorenzo ganó y salió del fondo de la tabla

El Ciclón se impuso 3-0 a Patronato. Además, Unión venció a Argentinos, y Atlético Tucumán derrotó a Newell's.

Deportes 30 de agosto de 2021
sanlorenzo

San Lorenzo pisó fuerte en el Nuevo Gasómetro en medio de un ambiente convulsionado por la salida de los hermanos Ángel y Óscar Romero, y goleó 3-0 a Patronato de Paraná en un duelo correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

Así, el Ciclón consiguió un triunfo después de cuatro derrotad consecutivas.

Nicolás Fernández, Cristian Zapata y Franco Di Santo anotaron los tantos del elenco de Paolo Montero que respira una bocanada de aire fresco.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Platense, en tanto que Patronato recibirá a Talleres.

UNIÓN MADRUGÓ A ARGENTINOS Y SALE DEL FONDO DE LA TABLA

Unión venció 1 - 0 a Argentinos Juniors por la fecha 9 de la Liga Profesional con un gol de Nicolás Cordero de penal a los cuatro minutos de partido y, con esta victoria, el Tatengue salió de los últimos puestos mientras que el Bicho se alejó de la pelea por el campeonato.

Argentinos fue superior en el balance del partido, pero en el último cuarto de hora no cambió el marcador ante un rival como Unión, que permaneció bien replegado atrás y agazapado para aprovechar varios contraataques que desperdició.

Unión venció a Argentinos por la Liga Profesional y subió a la 13° posición con 12 puntos, mismas unidades que el Bicho. El equipo dirigido por Gabriel Milito perdió la oportunidad de acercarse a los primeros puestos y quedó a siete del único líder, Lanús. En la próxima jornada, visitará a Estudiantes el lunes 6 a las 18 en La Plata mientras que ese día el Tatengue cerrará la fecha 10 contra Vélez en Liniers desde las 20:15.

ATLÉTICO TUCUMÁN PROFUNDIZÓ EL MAL MOMENTO DE NEWELL'S

Atlético Tucumán derrotó 2-1 a Newell’s en Rosario, por la novena fecha de la Liga Profesional. Franco Mussis y Augusto Lotti convirtieron para el Decano, mientras que Nacho Scocco había hecho lo suyo para la Lepra, con un tremendo disparo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail