Data Chaco Data Chaco

Anses: así será el calendario de pagos de septiembre para jubilados, pensionados y AUH

El organismo difundió el cronograma de todas las prestaciones, que llega con el aumento del 12,39%.

Actualidad 30 de agosto de 2021
anses_jubilados
anses_jubilados

La Anses dio a conocer este lunes el calendario de pagos completo del mes de septiembre, tanto para jubilados y pensionados, como también para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, y beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC).

Además, vale recordar que desde este mes se aplicará el incremento del 12,39%, que alcanza a jubilados y pensionados nacionales, y llegará también a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo (AUH), y asignaciones familiares.

El calendario de pagos arrancará este miércoles 1 de septiembre, con las Pensiones No Constributivas, con DNI finalizados en 0 y 1.

EL CRONOGRAMA DE SEPTIEMBRE

  • Jubilados

Los jubilados cuyo haber no supere los $25.923 cobrarán desde el miércoles 8 de septiembre, con DNI terminados en 0, hasta el martes 21, con aquellos beneficiarios con cuyo documento termine en 9.

unnamed

En tanto, para aquellos que perciben más de $25.923, los pagos se iniciarán el miércoles 22 de septiembre para quienes tienen el DNI terminado en 0 y 1, y terminará el martes 28, para quienes tienen documento terminado en 8 ó 9.

unnamed (1)

  •  Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo

En los casos de la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación Familiar por Hijo, los pagos comenzarán el miércoles 8 de septiembre, con documentos terminados en 0, y se prolongarán hasta el martes 21, con los beneficiarios con documento terminado en 9.

unnamed (2)

Asimismo, la Asignación Universal por Embarazo arrancará el viernes 10 de septiembre, con DNI terminados en 0, y terminará el jueves 23, con DNI finalizados en 9.

unnamed (3)

  •   Pensiones no contributivas


Los beneficiarios de pensiones no contributivas cobrarán a partir del miércoles 1 de septiembre, y hasta martes 7, de a dos terminaciones de DNI por día.

unnamed (4)

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail