Data Chaco Data Chaco

“En el peronismo siempre se garchó”: la polémica frase de una precandidata a diputada bonaerense

Victoria Tolosa Paz propuso la "reivindicación del goce, el tiempo libre y el disfrute", de cara a las PASO legislativas.

Política 30 de agosto de 2021
tolosa_paz

En plena campaña electoral, de cara a las PASO legislativas que serán el próximo 12 de septiembre, la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT), por la provincia de Buenos Aires, María Tolosa Paz, expresó una llamativa frase sobre el sexo y el peronismo, durante una entrevista televisiva.

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Es parte importante de la vida el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, dijo Tolosa Paz, entre risas, en un distendido diálogo con Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi, por la señal C5N.

“En el peronismo siempre se garchó”, aseguró la mujer, quien agregó que, con la practica se logrará “un nivel de inmunidad de todos y todas” con la llegada de la primavera.

Además, Tolosa Paz aseguró que “los pibes están desesperados y hartos de los aforos porque quieren bailar”, dijo en relación a su propuesta de campaña vinculada a la "reivindicación del goce, el tiempo libre y el disfrute".

Sus declaraciones fueron bombardeadas rápidamente por la oposición de Juntos por el Cambio (JxC), quienes afirmaron que las problemáticas actuales son otras, por lo que el eje de la campaña debería estar enfocado en ello.

Como fue el caso de  la precandidata a diputada nacional por la Ciudad María Eugenia Vidal quien aseguró en Radio Rivadavia: ¿De verdad creen que los jóvenes los van a votar por eso? Dejemos que ellos se ocupen de su sexualidad, nosotros tenemos que encargarnos de que tengan trabajo digno y educación de calidad, conseguir un alquiler y que puedan irse a vivir solos” .

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail