Data Chaco Data Chaco

Puerto Vilelas: el Municipio realizó un conversatorio sobre el deporte en la localidad

De la jornada participaron entrenadores, jugadores y referentes de distintas disciplinas deportivas.

Sociedad 30 de agosto de 2021
Deporttes 3

En el Club Defensores, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea encabezó un conversatorio del deporte, junto al precandidato a diputado provincial Rodrigo Ocampo. La actividad contó con la presencia y participación de referentes, entrenadores y  jugadores de distintas instituciones en todas las disciplinas. 

Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal Víctor Rea celebró este tipo de actividades, además de agradecer al presidente del Club Defensores Armando “Tito” Cuenca por ceder las instalaciones. Fue un placer para mí recibir a Rodrigo Ocampo, quien además de ser un amigo es un apasionado del deporte, por eso decimos realizar un conversatorio con él para que los amigos que defendemos el deporte en esta localidad podamos estar cerca suyo”, sostuvo.

Deportes 2

“Pudimos conocer la propuesta que tiene, sabemos que tiene una mirada distinta del deporte, queríamos que todos nuestros actores del deporte pudieran estar el conversar con él, intercambiar ideas es lo que suma y construye”, mencionó Rea y agregó: “Nosotros sí podemos construir la idea de los vecinos sería mucho mejor porque sabemos que son los que saben la realidad que pasamos en la localidad a, por lo que me llena de orgullo ver muchos amigos y  gente conocida que han estado trabajando muchísimos años con el deporte de Puerto Vilelas”.

“Sé que en esta localidad en particular, pero también en toda la zona metropolitana, el deporte ha crecido muchísimo”, finalizó diciendo el intendente de Puerto Vilelas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail