Data Chaco Data Chaco

Messi debutó en el PSG con victoria y goles de Mbappé

El próximo objetivo del argentino será la Selección.

Deportes 30 de agosto de 2021
Messi PSG

Lionel Messi, tras casi 16 años en Barcelona de España, debutó este domingo en el PSG, ingresando en la segunda etapa como visitante de Reims, en un partido de la cuarta fecha de la Ligue 1, que se jugó a estadio repleto y con una gran expectativa a nivel mundial.

Los primeros minutos fueron dominados por el París Saint Germain, sin embargo, el local se acomodó y le complicó un poco el juego al equipo de Pochettino.

Mbappé abrió el marcador con un remate de cabeza a partir del centro perfecto de Ángel Di María. El joven goleador, pretendido por Real Madrid, estiró la ventaja en una contra letal iniciada por Achraf Hakimi.

La segunda conquista para el PSG llegó sobre los 62′. Luego de una gran corrida por la derecha, Achraf Hakimi mandó el centro por lo bajo y por el segundo palo apareció Mbappé. El delantero no falló y marcó su segundo tanto de la tarde.

Messi inició los trabajos de calentamiento previo a los 12 minutos de la segunda etapa y levantó a los hinchas en el estadio Auguste Delaune. El rosarino contestó con un tímido saludo al levantar la mano derecha.

Su ingreso generó aplausos entre los 20.645 espectadores, en un día muy esperado en el mundo del fútbol desde su partida histórica de Barcelona.

El siguiente paso de Messi será su regreso al seleccionado argentino para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y luego retomará los entrenamientos con PSG.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail