Data Chaco Data Chaco

Federal A: Sarmiento y For Ever empataron en el clásico

Fue 1-1, en el Centenario, con goles de Luis Silba para el Decano, y Yair Marín para el Negro.

Deportes 29 de agosto de 2021
forever_sarmiento
Sarmiento y For Ever igualaron 1 a 1.

Sarmiento y Chaco For Ever igualaron este domingo 1 a 1, en el estadio Centenario, por la fecha 20 del Torneo Federal A de fútbol, en un resultado que deja mejor parado al equipo de Daniel Cravero, ya que jugó más de 70 minutos con un hombre menos y se mantiene con mayor comodidad en la zona de clasificación a la siguiente fase.

El Decano abrió el marcador a los 10 minutos de juego, con un gol del "Tanque" Luis Silba, en tanto que el empate para el Negro llegó a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Yair Marín.

For Ever jugó desde los 18 minutos de la primera parte con diez hombres, por la expulsión de David Valdez.

Sarmiento buscó durante todo el complemento capitalizar esa ventaja numérica, pero no tuvo claridad para generar situaciones claras de gol para quedarse con el triunfo.

Con este resultado, los dirigidos por Cravero, que hace tres partidos que no ganan, suman 29 puntos, y está tercero, a diez de los punteros Racing y Gimnasia y Tiro, que este domingo igualaron 0 a 0. En tanto, el equipo de Ariel Damato tienen 24 unidades.

En la próxima fecha, For Ever será local ante Sportivo Belgrano, mientras que el Decano deberá enfrentar de visitante a Racing, uno de los punteros de la zona B.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail