Data Chaco Data Chaco

El curioso chiste de Benjamín Vicuña, tras separarse de la China Suárez

“El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su jermu”, escribió el actor ¿A qué se refería?

Espectáculos 29 de agosto de 2021
vicuña_china_suarez
vicuña_china_suarez

A una semana de que se conociera la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, comenzó a promocionarse la serie "Terapia Alternativa", que los tiene de protagonistas, junto a Carla Peterson y Fernán Mirás. Sin embargo, lo que llamó la atención fue un comentario del actor en uno de los posteos, que dejó entrever una posible mala relación con la madre de dos de sus hijos.

En la imagen del póster se ve a la China sentada en las piernas de su expareja, interpretada también por Vicuña, y junto a su lado se encuentra el personaje de Mirás, Julieta Cardinalli y Carla Peterson. 

Más abajo, en los comentarios, Vicuña escribió: “El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su jermu”, señaló.

vicuña

A pura risa su colega añadió: “Para mí está enojado con Cardinalli. Eso es”, escribió Mirás, distanciandose de la polémica separación de los protagonistas de la serie en la vida real.

El chiste hizo eco entre los usuarios quienes se dividieron en halagos y críticas: “El humor nos salva”, “Qué nabo”, “Qué toxicidad de pareja por Dios, encima te quieres hacer el gracioso”, fueron algunos de los mensajes. Incluso hubo quienes sugirieron que su separación sería “puro marketing”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail