Data Chaco Data Chaco

Se habilitó una nueva oficina de SUBE en Barranqueras

La intendente Magda Ayala destacó la apertura y el avance para el sector.

Actualidad 27 de agosto de 2021
SUBE Barranqueras

En la mañana de este viernes, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, junto con el subsecretario de Transporte del Chaco, César Frugoni, y acompañados por secretarios del Ejecutivo municipal, inauguraron una nueva unidad de gestión de tarjetas SUBE.

La misma permitirá tramitar y entregar la tarjeta SUBE a personas con discapacidad, enfermos oncológicos, personas trasplantadas, escolares, jubilados, pensionados y ex combatientes de la localidad.

La unidad de gestión está ubicada en la Secretaría de las Personas con Discapacidad, perteneciente al Municipio de Barranqueras, sobre avenida 9 de Julio al 5370 y, a través de allí, los beneficiarios que la tramiten adquirirán la tarjeta sin costo alguno.

SUBE Barranqueras

Además, se pueden realizar gestiones para descuentos en el costo del boleto a jubilados, pensionados y ex combatientes. “Estamos trabajando para llegar a más vecinos, extender igualdad y hacer valer derechos”, dijo la intendente, Magda Ayala.

“La población de Barranqueras es muy grande y es nuestro deseo pero también nuestro trabajo que ningún vecino quede afuera de beneficios, de operativos, de igualdad y equidad, sobre todo en cuestiones que hacen a la unión de los diferentes colectivos que integran la ciudad”, aclaró la jefa comunal.

“Hasta las actividades que parecen más chicas son parte del engranaje necesario para colaborar con el bienestar de nuestros vecinos y poner a Barranqueras de pie”, concluyó Ayala.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail