Data Chaco Data Chaco

Confirmado: Lucas Pratto regresa a Vélez

El delantero llegó a un acuerdo con la institución de Liniers y vuelve luego de casi siete años.

Deportes 27 de agosto de 2021
pratto_velez

Este viernes se confirmó el regreso de Lucas Pratto a Vélez, tras su breve paso por el Feyenoord de los Países Bajos. El delantero, que en mayo fue operado por una rotura en el tobillo derecho, se sumará en las próximas horas al plantel que conduce Mauricio Pellegrino. Su contrato será hasta diciembre de 2023.

Se trata del segundo ciclo del atacante de 33 años en el Fortín. En su paso anterior, entre principios de 2012 y fines de 2014, conquistó tres títulos (Torneo Inicial ‘12, Primera División ‘13 y Supercopa Argentina ‘13) y anotó 43 tantos en 128 partidos. Ahora sueña con repetir su exitoso período anterior.

Su regreso a Liniers fue confirmado por el Fortín a través de sus redes sociales, con un mensaje compuesto por cinco “emojis” y un posteo de Pratto con la camiseta de Vélez, en 2014. Su contratación es una buena noticia para el conjunto de Pellegrino, que poco a poco avanza con su recuperación en el torneo tras un muy mal arranque.


Pratto buscará ponerse a punto tanto en el físico como en lo futbolístico luego de una inactividad obligada como consecuencia de una lesión en el tobillo que motivó una operación en mayo pasado cuando jugaba en Feyenoord.

El Oso se fue en libertad de acción de River, donde se consagró como uno de los héroes en la conquista de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca en Madrid. Ahora regresa al fútbol argentino, con la camiseta del Fortín.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail