Data Chaco Data Chaco

Confirmado: Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United tras 12 años

"Si es una locura y está pasando", escribió el club inglés que ya le dio la bienvenida oficialmente en sus redes sociales.

Deportes 27 de agosto de 2021
cristiano_juventus_copa

Tras varios rumores, finalmente, es oficial la salida de Cristiano Ronaldo del club italiano Juventus, para regresar al Manchester United, donde brilló por primera vez a nivel mundial.

Su regreso se concreta después de 12 años y así lo recibió el club inglés en redes sociales: “El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, confirmó la institución. 

Ronaldo jugó en los Diablos Rojos entre 2003 y 2009, donde llegó desde Sporting Lisboa, y se convirtió en un ídolo del club, hasta ser vendido al Real Madrid por unos 93 millones de euros. Para ese entonces, Cristiano había acumulado 118 goles en 292 presentaciones con el club inglés.

Hoy, a sus 36 años vuelve nuevamente por una cifra millonaria al equipo que lo vio brillar durante seis temporadas. Según el diario inglés 'The Guardian', la negociación se dio en un valor cercano a los 25 millones de dólares más otros complementos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail