Data Chaco Data Chaco

Guido Süller presentó en la televisión a su nuevo novio al que le lleva casi 40 años

El arquitecto, de 60 años, presentó a Federico, de 21 y habló de la diferencia de edad.

Espectáculos 27 de agosto de 2021
guido suller

Para dar su testimonio y contar sus respectivas experiencias, Guido Süller junto a Federico, su novio casi 40 años menor, visitaron el jueves por la tarde el programa que conduce Laura Fernández en El Trece "El club de las divorciadas". Allí compartieron con la conductora y el panel su reciente historia de amor.

Durante la charla, pasearon por tópicos referidos a cómo los códigos generacionales o las diferentes maneras de ver la vida pueden ser impedimento a la hora de encarar una relación amorosa. “El prejuicio lo tengo yo, a la generación de ellos no les importa”, afirmó enfáticamente el hermano de Silvia, que este año cumplió 60.

Federico tiene 21 años, es oriundo de la ciudad de Zárate y reveló que fue él el que dio el primer paso en la relación al mandarle a su actual novio un mensaje privado de Instagram. Además, contó qué fue lo que lo enamoró de Guido: “Es muy buena persona. Tiene un gran corazón y es humilde. No le importa si tengo plata o si no tengo. Es transparente”, elogió.

guido suller

A su turno, el arquitecto y ex comisario de abordo celebró la juventud “contagiosa” de su pareja. “Lo que me enamoró es que a esa edad el ser humano es más feliz, la vida todavía no te golpeó tanto”, afirmó Guido: “Es una bocanada de aire fresco, él está lleno de sueños, está empezando a vivir. Me habla de lo que quiere estudiar, de los trabajos y yo lo aconsejo”, agregó.

De a poco, la charla fue virando hacia cuestiones más formales de la pareja y uno fue el tema de la convivencia. Al principio, fue en tono de broma. Federico insinuó que era su novio el que no quería, pero Guido rectificó que todavía no habían hablado del tema. Ya un poco más serio, Fede lo contempló como una posibilidad “para el día de mañana. Yo vivo con mi mamá y mi papá, y me gusta tener mi espacio. Está bueno extrañarse”, señaló.

Además, contó que sus padres no conocen en persona a Guido, pero que lo aceptan. “La madre me adora”, apuntó Guido que avaló lo que acababa de decir su pareja. “Banco lo que él diga, está bien”, señaló.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail