Data Chaco Data Chaco

Damián de "Bake Off" apuntó contra Maru Botana: “Qué alguien le saque el título”

Inesperada pelea entre pasteleros ¿Qué paso?

Espectáculos 26 de agosto de 2021
damian_maru

El ganador del certamen de pastelería "Bake Off Argentina", Damián "Pier" Basile, se mostró indignado en redes sociales, y apuntó contra la reconocida cocinera Maru Botana por una receta de macarons que compartió en su cuenta personal.

Por favor qué alguien le saque el título o el celular. No puede salir a decir que eso son macarons cuando uno se mata para hacerlos”, escribió el joven pastelero junto a una foto de Botana con su plato.

“Lo que muestra, lo que hace en el video. Me parece una paparruchada que comparta esa receta, una falta de respeto a los profesionales”, continuó visiblemente enojado.

maru_botana_macarons

Y luego, Basile compartió en su cuenta de Instagram lo que llamó los "macarons de verdad", junto a una foto muy distinta a lo que mostró Maru Botana.

macarons

Para cerrar el tema, Damián grabó un pequeño video donde explicó: “No puedo creer que haya subido eso con lo que cuesta la harina de almendras, con lo que cuesta hacer macarons. Me imagino tanta gente siguiendo esa receta y tirando la mercadería porque le van a salir mal. Y esa gente tiene lugar en la tele..”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail