Data Chaco Data Chaco

Familias del Club Villa Itatí se manifiestan con corte de calle en Castelli y calle 4

Reclaman título de propiedad del predio donde funciona el club.

Actualidad 26 de agosto de 2021
Corte Castelli y calle 4

Familias y socios del Club Villa Itatí reclaman este jueves por el título de propiedad del predio que están utilizando actualmente. Además, denuncian que varias veces han sido trasladados y nunca se les otorgó un lugar fijo para desarrollar sus actividades. 

El espacio verde que reclaman está ubicado entre la avenida Doctor Ramírez y Piacentini, frente al barrio Cosecha. Allí, más de 300 chicos entrenan en el lugar, más varios otros clubes que hacen de local en esa cancha.

IMG_20210826_102801

Cabe recordar que el Club Villa Itatí es parte de la Liga Chaqueña hace más de 30 años. Miguel Paiva, presidente de la institución, sostiene que el gobernador Jorge Capitanich se comprometió a entregar el título, asegurando que no iban a ser movidos del lugar. "Queremos que cumpla con su palabra", expresó.

"Es un sostén para los chicos. Estamos luchando contra la droga, el alcohol y la delincuencia. De ese lugar no vamos a salir", aseguró.

El tránsito en la zona de la avenida Castelli y Doctor Ramírez se encuentra totalmente cortado en estos momento. Se recomienda evitar la zona del Club CUNE.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail