Data Chaco Data Chaco

“Necesitamos leyes que traigan la bendición y el favor de Dios”

Lo dijo Guillermo Ledesma, precandidato evangelista por la Lista 503-B "Juntos por Chaco + Evolución, en la interna de la oposición.

Política 26 de agosto de 2021
ledesma1

El aspirante a diputado provincial marcó la necesidad de “una política más honesta y transparente” y la aprobación de leyes que traigan “la bendición y el favor de Dios”. En los últimos días, se reunió con vecinos, instituciones y visitó iglesias en Las Palmas, La Leonesa, Margarita Belén y Fontana. 

“Me postulo para defender la vida y la familia, y para producir cambios que mejoren el Chaco. Queremos lograr una educación con valores”, repitió en diferentes reuniones, acompañado de integrantes de su equipo de trabajo de “Transformación”.

ledesma2

Ledesma alentó a los ciudadanos a concurrir a las urnas el 12 de septiembre para “ejercer autoridad. Queremos que nos ayuden a defender los principios y valores cristianos, aseguró. 

Integrando la agrupación cristiana “Transformación” y defendiendo ideas provida, Guillermo Ledesma es precandidato a diputado provincial por la Lista 503-B "Juntos por Chaco + Evolución” en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail