Data Chaco Data Chaco

Aradas: “Hace falta un cambio, nos dice la gente”

El diputado radical aseguró que “es mas fácil progresar con un movimiento social que con una Pyme”

Política 13 de agosto de 2021
aradas_130821

El legislador provincial y precandidato por la Lista 503 “A” para las PASO del 12 de septiembre dijo que en distintas recorridas de campaña por los barrios de Resistencia y otras localidades percibe “con esperanzas” que el electorado “buscará cambiar el estado en la que se encuentra el Chaco”. 

“La mayoría de la gente comparte que es imposible avanzar en una provincia donde los dirigentes piqueteros tienen más prioridades que los emprendedores o pequeños empresarios. Hoy es más fácil salir adelante si armás un movimiento social que una Pyme”, sostuvo Alejandro Aradas. 

Consideró que Chaco necesita a los docentes en las escuelas y no enfrentados con el gobernador. “No es posible que los reclamos de los docentes se resuelvan a los golpes, como pasó Quitilipi que agredieron a un docente de un gremio por reclamar los días de paro mal descontados”, fustigó. 

“Hay que darle un giro a esta provincia con mas producción y apoyo a productores y a las pequeñas y medianas empresas y no solo destinar los fondos públicos a sostener planes sociales, sin exigencias algunas más que el voto cuando hay elecciones”, agregó.

“Chaco Cambia, Yo Cambio, Lista 503 A, es la opción de cambio real en la provincia del Chaco en las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas del 12 de septiembre”, finalizó el dirigente radical.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail