Data Chaco Data Chaco

“No podemos esperar resultados distintos, votando a los mismos”

Lo dijo Guillermo Ledesma, precandidato de Juntos por Chaco + Evolución, en una recorrida de campaña por el interior provincial con miras a las PASO del 12 de septiembre. 

Política 11 de agosto de 2021
WhatsApp Image 2021-08-09 at 21.56.55
Guillermo Ledesma, precandidato de Juntos por Chaco + Evolución.

El precandidato a diputado provincial visitó Villa Ángela, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, Hermoso Campo y Charata para llevar las propuestas de la lista 503 B a productores de la zona y entrevistarse con pastores y referentes locales.  

“Queremos que nuestra provincia recupere los valores que son la base de nuestra sociedad. No podemos esperar resultados distintos, votando siempre a los mismos”, sostuvo Guillermo Ledesma.

“Quiero reafirmar mi compromiso con la sociedad, tomando este hermoso desafío de continuar haciendo política, pero esta vez desde una banca en la Legislatura”, agregó.

Al dialogar con emprendedores de la zona, aseguró que promoverá proyectos “para defender a los que creen en la familia, en la educación y el trabajo. Juntos podemos lograr la transformación que Chaco necesita, queremos que la voz de cada chaqueño se haga escuchar” añadió. 

WhatsApp Image 2021-08-09 at 21.56.57

Guillermo Ledesma es licenciado en Publicidad y Comunicación, emprendedor de Energía Renovable, conductor de televisión, preside la Fundación Construyendo Un Nuevo Mundo, es líder de Jóvenes en la Iglesia Cristiana Internacional y uno de los fundadores del espacio político Transformación.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail