Data Chaco Data Chaco

Docentes: inició la inscripción a concurso de ascensos en Nivel Inicial y Bibliotecas

Los aspirantes deberán presentar la documentación requerida a través del Sistema Integral de Educación (SIE), o por correo postal.

Educación 10 de agosto de 2021
ministerio de educación chaco
ministerio de educación chaco

El Ministerio de Educación, a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Inicial y de Bibliotecas, dio inicio este lunes a las inscripciones de docentes aspirantes a los concursos de ascenso para directores de instituciones de Nivel Inicial y Bibliotecas.

En el caso del Nivel Inicial, este primer llamado a concurso de ascenso de docentes -por examen de oposición- que se abrió el lunes 9 y por el término de diez días hábiles, es para cubrir los cargos vacantes de directores y vicedirectores en calidad de titulares de jardines de infantes y maternales por medio del Concurso Nº 19, mediante la Resolución del Ministerio de Educación Nº 3759/2021, y concreta a través del Sistema Integral de Educación (SIE).

simismo, la Junta de Clasificación de Nivel Inicial comunica a los y las docentes titulares de Nivel Inicial de toda la provincia que también está abierta la inscripción para Concurso de Traslado y Reincorporaciones Nº 7 también por el término de diez días hábiles, según lo establece la misma resolución.

Cómo inscribirse

Los y las aspirantes que reúnan las condiciones y requisitos deberán presentar la documentación requerida con carácter de Declaración Jurada a través del Sistema Integral de Educación (SIE) en la plataforma “Tu Gobierno Digital”, o por correo postal certificado a Junta de Clasificación del Nivel Inicial – Nave 1-, ubicado en Gobernador Bosch 99 de la ciudad de Resistencia.

Para mayor información, comunicarse al email: [email protected], o al teléfono 3624-453033, en el horario de 8 a 16.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail