Data Chaco Data Chaco

Sigue el frío en la región, y para este viernes se espera una mínima de -2°C

El pronóstico para los próximos días.

Actualidad 29 de julio de 2021
Resistencia peatonal cielo nublado tiempo
Resistencia peatonal cielo nublado tiempo

En medio de la advertencia violeta por bajas temperaturas, la ola polar no cede y para este viernes se anuncia una mínima de 2 grados bajo cero en Resistencia y alrededores, en tanto que al menos hasta el martes se prevé un piso térmico por debajo de los 10°C, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En detalle, para este viernes se espera cielo despejado por la mañana y la tarde, y algo nublado por la noche, con vientos leves del noreste rotando al este. La temperatura oscilará entre -2 grados de mínima, y 18 de máxima.

Asimismo, para el sábado se anticipa algo nublado por la mañana, nubosidad en aumento a partir de la tarde, y vientos leves del noreste, con un piso térmico de 1 grado y un techo de 21.

En tanto, para el domingo, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado, y 9 grados de temperatura mínima, y 21 de máxima.

Finalmente, para el lunes se prevé tiempo bueno, con cielo algo nublado, y ambiente frío a fresco, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 22.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail