Data Chaco Data Chaco

Cuándo se pagan las becas y programas provinciales

El Gobierno anunció el cronograma de Guardias y Residencias médicas, Programa Expertos, Renta Mínima, y ex-Procic.

Actualidad 29 de julio de 2021
cajeros_NBc
cajeros_NBc

El Gobierno provincial informó el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, que comenzará este viernes 30 de julio, con la acreditación de Guardias y Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

En tanto, los beneficiarios del Programa Expertos, también correspondientes al sistema de salud, cobrarán el próximo lunes 9 de agosto; mientras que los Médicos Comunitarios lo harán el miércoles 11 de agosto.

El cronograma continuará con los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables) cobrarán el próximo martes 10 de agosto; Renta Mínima Progresiva se abonará, como es habitual, en tres días por terminación de número de DNI: miércoles 11 de agosto (documentos terminados en 0, 1 y 2), jueves 12 de agosto (documentos terminados en 3, 4 y 5) y viernes 13 de agosto (documentos terminados en 6, 7, 8 y 9).

Además, los beneficiarios Pel-Procic del Ministerio de Educación de la Provincia tendrán el depósito el próximo martes 10 de agosto, según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

CRONOGRAMA

  • Guardias y Residentes: viernes 30 de julio.
  • Programa Expertos: lunes 9 de agosto.
  • Más inclusión (vulnerables): martes 10 de agosto.
  • Pel-Procic: martes 10 de agosto.
  • Médicos Comunitarios: miércoles 11 de agosto.
  • Renta Mínima Progresiva: martes 11 de agosto (DNI terminados en 0, 1 y 2); jueves 12 de agosto (DNI terminados en 3, 4 y 5) y viernes 13 de agosto (DNI terminados en 6, 7, 8 y 9).

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail