Data Chaco Data Chaco

Anses: así será el calendario de pagos de agosto para jubilados, pensionados y AUH

El organismo difundió el cronograma de todas las prestaciones.

Actualidad 29 de julio de 2021
anses-6
anses-6

La Anses dio a conocer este jueves el calendario de pagos completo del mes de agosto, tanto para jubilados y pensionados, como también para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, y beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC).

La agenda de pagos comenzará el lunes 2 de agosto, con beneficiarios de pensiones no contributivas (PNC), con documentos finalizados en 0 y 1.

Vale recordar que este mes se abonará el bono extra de $ 5.000, por única vez, para jubilados y pensionados nacionales con cobran dos haberes mínimos, y que llegará también a titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez e Invalidez y Madres de 7 hijos.

EL CRONOGRAMA DE AGOSTO

  • Jubilados

Los jubilados cuyo haber no supere los $25.923 cobrarán desde el lunes 9 de agosto, con DNI terminados en 0, hasta el lunes 23, con aquellos beneficiarios con cuyo documento termine en 9.

  unnamed

En tanto, para aquellos que perciben más de $25.923, los pagos se iniciarán el martes 24 de agosto para quienes tienen el DNI terminado en 0 y 1, y terminará el lunes 30, para quienes tienen documento terminado en 8 ó 9.

jubilados_agosto2  

  •  Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo

En los casos de la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación Familiar por Hijo, los pagos comenzarán el lunes 9, con documentos terminados en 0, y se prolongarán hasta el lunes 23, con los beneficiarios con documento terminado en 9.

  auh_agosto

Asimismo, la Asignación Universal por Embarazo arrancará el lunes 9 de agosto hasta el lunes 23, una terminación de DNI por día.

  axe_agosto

  •   Pensiones no contributivas

Los beneficiarios de pensiones no contributivas cobrarán a partir del lunes 2 de agosto, y hasta el viernes 6, de a dos terminaciones de DNI por día.

pnc_agosto

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail