Data Chaco Data Chaco

Ángel de Brito y su enojo con la producción de LAM por otro error: "Vergüenza"

El conductor pidió disculpas en Twitter por una nueva equivocación en el programa.

Espectáculos 29 de julio de 2021
apunto-y-disparo-pagamos-mantener-vagas-murgueras-sostuvo-crudeza-angel-brito
Varios errores de ortografía se pudieron leer en el graph del programa.

Ángel de Brito mostró públicamente su enojo con la producción de Los Ángeles de la mañana tras la viralización de un videograph del programa, en donde se reflejó un error de tipeo mientras Luis Ventura era entrevistado.

Cuándo le consultaron a Ventura por la candidatura política de Cinthia Fernández, el periodista respondió: "Me parece perfecto, yo quiero gente como Cinthia que vaya y que patee el tablero del congreso". Por equivocación,  en el graph que destaca textuales del momento se pudo leer otra cosa, con un significado diferente.

"Quiero una Cinthia Fernández que petee el tablero", se leía en el zócalo, que rápidamente fue corregido, aunque el poco tiempo fue suficiente para que estallara en redes. 

f768x1-1087927_1088054_0

Luego de esa falla, hoy llegó otra, mientras entrevistaban a un matrimonio que fue a contar su experiencia con un hijo adicto y su repercusión en la familia, en el contexto de lo que está sucediendo con Chano Charpentier.

Como en la otra ocasión, mientras los padres daban su testimonio, un error de ortografía se podía leer en el graph del programa: "Nuestro hijo se a robado un auto sin papeles".

Fue entonces que una usuaria de Twitter capturó el momento y lo subió a la red ironizando y arrobando al conductor, quien respondió asintiendo: "Vergüenza. Hace meses que pido que solucionen esto. Mil disculpas!".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail