Data Chaco Data Chaco

Santi Maratea ahora reunirá dinero para el periodista chaqueño Julio Sosa

El comunicador padece Esclerosis Lateral Atrófica (ELA).

Actualidad 26 de julio de 2021
Julio Sosa

Tal como lo hizo con la pequeña beba chaqueña Emmita, esta vez, el influencer Santiago Maratea, instalado actualmente en Barcelona, decidió reunir los 30 mil dólares que necesita el periodista de nuestra provincia, Julio Sosa, quien padece Esclerosis Lateral Atrófica (ELA).

Según contó este lunes en sus historias de Instagram, su intención era ayudar al locutor más adelante, cuando termine con tres de las causas que viene llevando a cabo en este momento (dos niños y dos mujeres), pero debido a que la enfermedad de Julio avanza, no puede esperar y no tiene cura, es urgente tratar de frenarla con el tratamiento que necesita.

"Creo que lo podemos conseguir, confíen en mí. Con 40 pesos, podemos llegar a resolver todas las causas", sostuvo Maratea.

Luego, compartió un video de Sosa y una imagen de él y su hija, con quien viene coordinando todo. "Ya vas a volver a tu programa wachín, ´La música de tu vida´", le aseguró el joven.

Para ello, necesita que 400 mil personas pongan 40 personas; o que 200 mil personas pongan 80 pesos; o que 100 mil personas pongan 160 pesos o que 50 mil personas pongan 320 pesos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail