Data Chaco Data Chaco

Juró la nueva ministra de Salud del Chaco, Carolina Centeno

Reemplazará a Paola Benítez, que irá como precandidata a diputada provincial.

Actualidad 26 de julio de 2021
Jura ministra de Salud, Carolina Centeno

Tal como estaba previsto, este lunes pasadas las 12.15, el gobernador Jorge Capitanich, tomó juramento a la nueva ministra de Salud del Chaco, Carolina Centeno, quien reemplazará a la saliente, Paola Benítez, que abandonó su cargo para dedicarse de lleno a su precandidatura a diputada provincial por el Frente de Todos Chaco.

A través del decreto N° 1602/2021 y en presencia de otros funcionarios del gabinete, la flamante funcionaria asumió su cargo en el Salón Manuel Obligado de Casa de Gobierno.

Centeno es médica graduada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Magíster en Salud Pública también por la UBA. Además, es especialista en Medicina General y Familiar por la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y diplomada en Promoción de la Salud por la Universidad de la Habana, Cuba. 

Asimismo, fue jefa de residentes del hospital “Félix Anselmo Pértile” de la localidad de San Martín; subsecretaria de Promoción de la Salud de la provincia; jefa del programa de Prevención del Cáncer Cervicouterino; y subsecretaria de Salud Comunitaria, Entornos Saludables y No Violentos de la provincia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail