Data Chaco Data Chaco

El Partido Socialistas Unidos por el Chaco presenta sus precandidatos para las PASO

La lista competirá dentro del Frente de Todos.

Política 25 de julio de 2021
partido_socialistas_unidos_emerencianosena

El Partido Socialistas Unidos por el Chaco liderado por Emerenciano Sena presentará este martes 27 su lista de precandidatos a diputados provinciales y nacionales dentro del Frente de Todos, con miras a las PASO del próximo 12 de septiembre.

Será con una conferencia de prensa, a las 10, en la sede de la Fundación Dr. Saúl Acuña, en avenida Edison 1345.

Desde el partido expresaron que "el Frente de Todos aglutina no sólo agrupaciones sino también a partidos políticos donde todos compartimos la definición de que 'no somos macristas'".

No obstante, remarcaron que "se ha publicado por diferentes medios de comunicación que hubo unidad en el Frente de Todos, lo cual es mentira".

"Lo que hubo fue un acuerdo entre referentes del PJ, como Jorge Capitanich y Gustavo Martínez, pero las PASO dentro del frente se dan, ya que está sólo la lista de los que acordaron Capitanich y Martínez, sino también otras listas, y entre ellas la que presentamos nosotros como Partido Socialista Unidos Lista MN del FRENTE DE TODOS", subrayaron mediante un comunicado de prensa.

En esa línea, señalaron que "es necesaria esta aclaración, ya que se mal informa, al punto de que la gente no sepa qué son las elecciones PASO y cómo funcionan", y agregaron: "No es lo mismo unidad que acuerdo".

"No es mismo la lista de funcionarios del PJ, que es totalmente anti ético y que son funcionales a la billetera no a los barrios, que la Lista que presenta a personas trabajadoras venidas del trabajo en territorio no de oficinas", sostuvieron desde el Partido Socialistas Unidos por el Chaco. 

"Nos une al Frente de todos no ser macristas y estar con la masa de personas pobres que siempre han sido prejuzgadas, pero nos separa muchas diferencias por eso hay diferentes listas internas. Eso es democracia, y el pueblo elegirá dentro del Frente de Todos la lista de los funcionarios y acuerdos o la lista de los trabajadores y el pueblo", concluyeron.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail