Data Chaco Data Chaco

Un joven falleció esta mañana tras chocar contra un poste de hormigón

Ocurrió en la rotonda de avenidas Mosconi y Castelli. Además, otras cuatro personas sufrieron heridas por el impacto, incluyendo a una joven con fractura expuesta.

Policiales 25 de julio de 2021
WhatsApp Image 2021-07-25 at 09.41.25
En el rodado se encontraban cinco personas, tres mujeres y dos hombres.

Un joven de 25 años falleció esta mañana luego de chocar su vehículo contra un poste de luz en la rotonda de avenidas Mosconi y Castelli. En el automóvil además viajaban otras cuatro personas que sufrieron diferentes heridas.

Alrededor de las 6 de la mañana, agentes de la Comisaría Tercera de Barranqueras constataron que un auto Volkswagen Gol impactó contra un poste de hormigón de energía eléctrica. En el rodado se encontraban cinco personas, tres mujeres y dos hombres, incluyendo al conductor hallado sin signos vitales. 

Posteriormente arribó al lugar el personal médico para trasladar en ambulancias a los lesionados. En el lugar se realizaron las pericias pertinentes de criminalística, identificando al joven fallecido como Nicolás Ruiz Días de 25 años

Fuentes del Hospital Perrando confirmaron que una joven de 23 años sufrió la fractura expuesta de su pierna izquierda a causa del siniestro. Además, otra ciudadana de 22 años fue diagnosticada con traumatismo de hombro derecho, y una adolescente de 17 y un masculino de 24 años padecieron traumatismos de tórax y abdomen.  

Para concluir, se instruyeron actuaciones por accidente de tránsito con intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail