Datachaco Datachaco

La revista Time publicó "Los 100 mejores lugares de 2021" y uno es en Argentina

Conocé cuál fue la provincia elegida por la prestigiosa revista estadounidense.

Mundo 22 de julio de 2021
time_revista

La prestigiosa revista de Estados Unidos, Time, publicó la lista de "Los 100 mejores lugares del mundo de 2021", y entre los seleccionados se encuentra una provincia argentina, en el puesto 56.

Se trata de Mendoza, y fue elegida por ser una “tranquila provincia agrícola de la Argentina donde el vino fluye y las comidas al aire libre son imprescindibles”.

Asimismo retrata que es la región vinícola más famosa del país y remarca establecimientos como Casa de Uco Vineyards & Wine Resort.

Por último, da una recomendación a los turistas que puedan acercarse a la zona, locales u extranjeros: “Para un recuerdo de inspiración culinaria, compre algunos cubiertos hechos a mano (que se encuentran en las mesas de muchos de los mejores restaurantes) de KDS Knives”.

¿Cómo se realiza la elección de los lugares?

Las autoridades de la revista solicitaron nominaciones de lugares a su red internacional de corresponsables, y con estas opciones eligieron los 100 mejores destinos únicos, "desde la idílica ciudad portuguesa de Arouca, que ahora alberga el puente colgante peatonal más largo del mundo, hasta el continente de la Antártida, que este diciembre experimentará un raro eclipse solar total”, escribieron en la nota principal.

El Top 10

  1. Acra, Ghana

  2. Antártida

  3. Arouca, Portugal

  4. Atenas, Grecia

  5. Bangkok, Tailandia

  6. Bath, Reino Unido

  7. Pekín, China

  8. Bélice

  9. Isla de Benguerra, Mozambique

  10. Berlín, Alemania

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail