Datachaco Datachaco

Los Rolling Stones vuelven a los escenarios, tras la suspensión por la pandemia

La legendaria banda además de reprogramar fechas canceladas a causa de la pandemia, sumó nuevas fechas su gira por Estados Unidos.

Espectáculos 22 de julio de 2021
rolling
rolling

Los Rolling Stones anunciaron hoy desde sus redes sociales las nuevas fechas de la gira estadounidense 2020 cancelada por la pandemia y que será reprogramada a partir de septiembre próximo, además de la preventa de tickets para nuevos conciertos en Nueva Orleans, Los Ángeles y Las Vegas.

"Estamos encantados de poder anunciar las fechas reprogramadas para la gira estadounidense de los Rolling Stones 2020, ¡que ahora continuará este otoño!", afirmaron desde las redes de la banda británica conformada por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts.

"Queremos agradecerles a todos -añadieron en un comunicado publicado en la cuenta oficial- por su paciencia durante este momento tan difícil y sin precedentes". 

Además de los 13 shows reprogramados, que pueden consultarse en http://rollingstones.com/tour/, la banda liderada por Jagger anunció la preventa de tickets para los shows de Nueva Orleans, Los Ángeles y Las Vegas que comenzará el próximo miércoles 28 de julio, habilitada para aquellos que estén suscriptos a la lista de correo de la página, en tanto la venta oficial se lanzará el viernes 30.

La gira “No Filter 2021” comienza el 26 de septiembre en The Dome en el America’s Center de St. Louis, y tiene paradas reprogramadas en Charlotte, Pittsburgh, Nashville, Minneapolis, Tampa, Dallas, Atlanta, Detroit y Austin. La banda también agregó tres nuevas fechas, incluso en el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, donde tocará por primera vez el 13 de octubre. Los otros dos conciertos serán en Los Ángeles el 17 de octubre, en el SoFi Stadium, y en Las Vegas el 6 de noviembre en el Allegiant Stadium.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail