Datachaco Datachaco

Desde la delegación de Boca explicaron qué fue lo que provocó los disturbios en Brasil

El ayudante de campo de Miguel Ángel Russo también brindó detalles sobre cómo se vivieron las casi 13 horas arriba de un micro.

Deportes 22 de julio de 2021
boca_micro

Mariano Herrón, integrante de la delegación de Boca que viajó a Brasil cuando el equipo xeneize quedó eliminado ante Atlético Mineiro, dio detalles de los incidentes posteriores al partido, que obligaron al plantel a permanecer una noche dentro de un micro, para prestar declaraciones en una comisaría.

En ese sentido, el ayudante de campo de Miguel Russo, explicó: “En ningún momento rompimos la burbuja. Pasamos 13 horas adentro del micro. No cenamos, apenas unas viandas. Jugadores profesionales y todo ser humano merece otro trato”, dijo en declaraciones al programa radial La Voz Del Estadio, de Mar del Plata.

Además, el exfutbolista de Independiente y Rosario Central agregó que durante las casi 13 horas que debieron permanecer dentro del micro, "tuvimos que turnarnos en el baño". Por lo que calificó como "lamentable" lo ocurrido.

“Nosotros reaccionamos porque el presidente de Mineiro nos cargó. Cada vez que vas a Brasil la pasas mal, pero como esta vez, nunca. Fue un papelón de todos ellos”, dijo, y añadió: “Lo único positivo es que ninguno de nosotros terminó lastimado”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail