Datachaco Datachaco

Barranqueras: Magda Ayala inauguró un nuevo centro para pacientes de salud mental

Ubicado en la Ex Comisaría Nº 2, de la ciudad portuaria.

Sociedad 22 de julio de 2021
centro salud mental_barranqueras

En el marco del programa del Órgano de Revisión Mental y la aplicación de la Ley de Salud Mental, tanto nacional como provincial, se inauguró formalmente el Centro de atención médica para pacientes inimputables en la localidad de Barranqueras.

La obra permitirá tener una capacidad instalada para atender a 10 pacientes, 7 de los cuales se derivarán del Hospital Perrando.

La intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, destacó que “se trata de un centro completamente equipado, con los servicios garantizados, pero fundamentalmente con un equipo de profesionales excelentes” y agregó: “Esta es una obra más de las tantas que vienen ejecutándose en la ciudad con un apoyo importantísimo del Gobierno de la provincia, con quien estamos decididos a trabajar juntos para poner a Barranqueras y a la provincia de pie”.

barranqueras_salud mental

Por su parte, el gobernador Capitanich dijo a través de sus redes: “Lo estamos haciendo con un equipo de excelencia, con reuniones permanentes haciendo una evaluación del cumplimiento de objetivos en la provisión de psicofármacos como en la estrategia para la atención de pacientes con medicamentos, insumos, infraestructura e incrementando la capacidad instalada”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail