Datachaco Datachaco

Habilitaron edificio de la Policía en Antequera y comenzarán las obras de defensa en el San Pedro Pescador

La obra demandará más de 520 millones de pesos.

Actualidad 22 de julio de 2021
Puesto Policía Antequera

En la mañana de este jueves 22, el intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps, participó junto al gobernador, Jorge Capitanich, y otras autoridades, de la inauguración del nuevo edificio del Destacamento de la Policía de Tránsito en Puerto Antequera. Posteriormente, recorrieron las costas del río Paraná.

Gracias a las gestiones del mandatario provincial con organismos competentes, finalmente, se iniciarán las obras de las defensas del barrio San Pedro Pescador, con una inversión de 522 millones de pesos y un plazo de 18 meses, aproximadamente.

Puesto Policía Antequera

La obra beneficiará directamente a las familias del barrio, brindándoles protección, ante la erosión del río Paraná. La APA realizará el seguimiento de la ejecución técnica de los trabajos que iniciarán en las próximas semanas.

Los trabajos constan de la construcción de una protección de costa con tablestacas y espigones, evitando que las líneas de corrientes sigan perjudicando a los pobladores y creando sedimentación en la toma de agua del acueducto. Además, se llevará adelante la construcción de los desagües pluviales de la zona, mejorando la calidad de vida de los pobladores.

“Seguimos trabajando en forma conjunta para dar respuestas a nuestra gente”, señaló Phipps.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail