Datachaco Datachaco

Cómo está el mercado de pases de Boca tras la eliminación

Pese a que se terminó la ilusión internacional, el Xeneize seguirá activo en cuanto a las transferencias.

Deportes 22 de julio de 2021
advincula-ramirez-pavon-borja

El semestre de Boca ya no tendrá a la Copa Libertadores como principal objetivo, pero pese a la eliminación, el Xeneize no se retira del mercado de pases. En los próximos días puede haber bastante movimiento en el plantel de Miguel Ángel Russo, que espera por nuevas incorporaciones pero sabe también que podría perder a algún jugador.

SE VIENE ADVÍNCULA Y NEGOCIAN POR JUAN RAMÍREZ Y BORJA

El lateral peruano finalmente llegará a Buenos Aires este sábado, tras el acuerdo total logrado entre Boca y Rayo Vallecano en los últimos días. Advíncula tendrá que realizar aislamiento y después podrá firmar su contrato, ser presentado y sumarse a los trabajos del plantel.

Además, Boca continúa negociando con San Lorenzo por la posibilidad de sumar a Juan Ramírez y en estos días se espera también que le hagan llegar una oferta al representante de Miguel Borja, después de haber llegado a un acuerdo con Palmeiras, dueño de su pase, pero no con el colombiano en cuanto al sueldo que pretendía percibir.

PAVÓN PUEDE IRSE DE BOCA

Consumada la eliminación del Xeneize en la Copa Libertadores, la dirigencia sabe que es momento de negociar a Pavón. El extremo tiene menos de un año de contrato por delante y no parece tener intenciones de renovar, por lo que saldría en este mercado de pases. El Olympique de Marsella es el que avanzó por su contratación, aunque deberá llegar a un acuerdo con Boca para confirmar una transferencia definitiva, o bien un préstamo con obligación de compra.

sebastian_villa

En cambio, pese al interés que existe por Sebastián Villa desde el exterior, Boca no quiere desprenderse del colombiano, argumentando que hasta el momento no hubo ninguna oferta en la que se ponga sobre la mesa el dinero que en el club consideran que vale el atacante. En este contexto, por ahora hay Villa para rato.

Por último, el club árabe que había ofertado por Lisandro López finalmente terminó contratando a Ramiro Funes Mori, por lo que en el Xeneize creen que ya no existirá esa chance de salida para el central, que perdió terreno en la consideración de Miguel Ángel Russo y parecía buscar un cambio de aire en busca de continuidad. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail