Datachaco Datachaco

Pampita ya se encuentra en trabajo de parto: quedó internada, luego de su participación en ShowMatch

La modelo ingresó al Sanatorio Otamendi (Buenos Aires), acompañada por su marido, Roberto García Moritán.

Espectáculos 22 de julio de 2021
pampita_embarazo

El miércoles, en un control de rutina, Pampita había asegurado que faltaba "unos días" para la llegada de su primera hija, fruto de su relación con su marido, Roberto García Moritán. “Me dijeron que quizás (nace) la semana que viene”, dijo la modelo.

Sin embargo, la madrugada de este jueves comenzó con contracciones e ingresó, acompañada por su pareja, cerca de la 1 de la mañana al centro médico en donde dará a luz en las próximas horas. Fue luego de haber asistido a la gala de La Academia, en ShowMatch. “Vamos a ver donde empiezan las contracciones, seguro me van a encontrar trabajando”, había adelantado la conductora a Teleshow horas antes del parto. En tanto, indicó que ya tenía “listo el bolso”: “Lo preparé con tiempo”.

La beba -de quien aún no quisieron hacer público el nombre- será la cuarta hija de Pampita, que fue madre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto García Moritán, que es papá de Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito-.

La semana pasada, el empresario había adelantado que el nombre que escogió la pareja para su hija “es corto”. “Somos clásicos”, aseguró en el ciclo radial de FM Metro que conduce Gabriel Schultz. De inmediato, todos los presentes comenzaron a arriesgar posibilidades: Lola, Emma, Paz, Mía, Sofía, Ana, Julia, Sol, Uma. Entre ellas, estaba la correcta, aunque García Moritán no reveló cuál. “Hay coincidencia”, se limitó a contestar.

Tal como había adelantado, Pampita trabajó hasta el último día antes de dar a luz a su hija. “Pasa rápido y más, laburando, que las semanas pasan volando. Es como que está llegando el día y a esperar y nada más, pero no con la ansiedad de los primeros hijos”, aseguró la jurado de La Academia quien también aseguró que estuvo “activa” durante el embarazo ya que realizó natación y pilates. Nos obstante, los días previos al nacimiento, estuvo “con los tiempos más ajustados” y decidió descansar.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail