Datachaco Datachaco

El Banco del Chaco lanza una promo con Tarjeta Tuya por el aniversario de Las Breñas

Comenzará a regir desde el lunes 26 próximo.

Economía 22 de julio de 2021
Las Breñas (2)

Junto con la Asociación de Comercio, Industria y Producción (ACIP) de Las Breñas, el Nuevo Banco del Chaco presentó la promoción Aniversario con Tarjeta Tuya que comienza el próximo lunes 26 y se extiende hasta el viernes 30, con el beneficio de 6 cuotas sin interés, más 5% de bonificación, en todos los comercios adheridos de la ciudad.

El anuncio estuvo a cargo del gerente de la sucursal del Nuevo Banco del Chaco, Adrián Darío Tripel, junto a Gustavo Damián Delbon, presidente de la ACIP. 

“Agradecemos al Nuevo Banco del Chaco por acompañarnos en esta ocasión y hacer honor al aniversario de nuestra localidad”, sostuvo Delbon y anheló: “Esperemos que se sigan sumando clientes a la tarjeta Tuya para aprovechar esta promoción”. 

Por su parte, el gerente Tripel explicó que la promoción consiste en 6 cuotas sin interés y 5% de bonificación durante cinco días, desde el lunes 26 al viernes 30 de julio, en todos los comercios adheridos de Las Breñas. “Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con la cámara de comercio local con este beneficio”, expresó.

“Con Tarjeta Tuya tenemos con una nueva promoción, sabiendo de la situación económica actual. Consideramos que es una herramienta muy buena para que el comercio local pueda incrementar las ventas en julo, como ocurrió el mes pasado con la promoción Día del Padre con la tarjeta propia del Nuevo Banco del Chaco”, remarcó Tripel. 

El gerente del Nuevo Banco del Chaco destacó que “estas acciones son para mejorar las ventas locales y ayudar la situación del usuario de Tuya para comprar con estas promociones y tener beneficios”. 

Además, se anunció una acción especial para asociados a la ACIP. “En forma conjunta, tenemos un sorteo de tarjetas Tuya Recargable con valor por $ 10.000 primer premio, $ 5.000 segundo premio, y set de mate como tercer premio para comerciantes amigos y socios de la cámara de comercio”, explicó Tripel.  

Aquellas personas que aún no tienen Tarjeta Tuya pueden solicitarla online completando el formulario en la web oficial www.nbch.com.ar o en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco de cada localidad. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail