Datachaco Datachaco

El intendente Víctor Rea garantizó el abastecimiento de agua potable en Colonia Tacuarí

El jefe comunal de Puerto Vilelas entregó tres tanques de 1.000 litros cada uno.

Actualidad 21 de julio de 2021
rea_colonia_tacuari

En Colonia Tacuarí, el intendente Víctor Rea, junto al  presidente de la Administración Provincial del Agua (APA) Daniel Pegoraro, el ingeniero Osvaldo Gutiérrez y Antonio Vallejos quién está a cargo de la Dirección de Producción, hicieron entrega de tres tanques de 1.000 litros cada uno. Estos también servirán para abastecer agua potable también a los parajes La Limpia y El Chancho, ambos dependientes del municipio de Puerto Vilelas.

Las autoridades fueron recibidas por la coordinadora del Paraje Tacuarí Antonia Acuña, donde también el jefe comunal Víctor Rea, llevó adelante un recorrido por la obra en construcción del Centro de Salud de este paraje.

"Este hecho garantiza agua potable a un total de 100 familias de la localidad, ofreciendo un elemento vital para la salud como lo es el agua, además de observar los avances del acondicionamiento del Centro de Salud para esta zona", expresó el intendente vilelense.

"Agradezco al Gobierno provincial y a todas sus autoridades encabezadas por el gobernador Jorge Capitanich por tener presente a nuestra localidad y permitir tener una mejor calidad de vida a toda nuestra comunidad", concluyó Rea.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail