Datachaco Datachaco

Tras los disturbios en Brasil, Boca regresa a la Argentina

El plantel arribará al aeropuerto de Ezeiza alrededor de las 18 de este miércoles.

Deportes 21 de julio de 2021
boca_mineiro

Luego de la escandalosa eliminación de la Copa Libertadores que obligó al plantel de Boca a permanecer 12 horas dentro de un micro frente a una comisaría para declarar por los disturbios en el Estadio Estadio Mineirão, el equipo de Miguel Ángel Russo regresará a la Argentina.

Se estima que el plantel arribará hacia el aeropuerto de Ezeiza cerca de las 18, ya que la delegación llegó al aeropuerto de Belo Horizonte, pasado el mediodía, para tomar el vuelo de las 15:15.

Tras pasar la noche dentro de un micro frente a una comisaría, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, informó este miércoles al mediodía, a través de la red social Twitter, que habían finalizado las declaraciones testimoniales de los miembros del plantel boquense en la delegación policial local por los incidentes registrados anoche tras el partido con Atlético Mineiro.

"El Consulado en Belo Horizonte garantizó en todo momento la integridad de la burbuja sanitaria" del equipo, agregó Scioli, tras las dudas que se plantearon.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail