Datachaco Datachaco

Luciano Castro enfrentó los rumores de romance con Jimena Barón

El actor se encuentra separado de su esposa, Sabrina Rojas.

Espectáculos 21 de julio de 2021
castro_jimena_baron

En las últimas horas, comenzaron fuertes rumores de romance entre Luciano Castro, recientemente separado de Sabrina Rojas y Jimena Barón, por lo que el actor tomó el guante y negó públicamente los rumores, utilizando su cuenta de Instagram.

"Me están relacionando con una amiga de hace 18 años @jmena en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias", escribió el ex de Sabrina Rojas, negando el romance.

Los fuertes rumores iniciaron cuando se conoció que los actores rodarán una película juntos. Días más tarde, Juariu, la panelista de Bendita, dijo que hay pruebas contundentes sobre un romance entre Barón y Castro. “Creo haber encontrado con quién estaría chongueando Jimena Barón… Y esto va a dar qué hablar”.

La primera pista, según la especialista en redes sociales, es que "ni Barón ni Sabrina se siguen en las redes”. “Hace nada, el 24 de mayo, Sabrina Rojas likeaba todas las fotos de Jimena. Se seguían… Algo pasó que se dejaron de seguir, porque ella también le likeaba las fotos a Rojas”, explicó.

A la vez, la panelista destacó que Luciano no sigue a Jimena, pero Jimena sí sigue a Luciano.

Por su parte, el amigo de Barón, Lizardo Ponce contó que la actriz está de novia y que hombre misterioso es un "galán" que "fuma habanos". 

Esta información, fue tomada por Juariu quien encontró una foto de Castro fumando habanos como prueba. Ante esta situación, el "galán" decidió terminar con los rumores con un contundente mensaje en sus redes sociales.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail