Datachaco Datachaco

La esposa de Messi se vacunó contra el Covid-19 en Miami

El astro del fútbol la acompañó.

Espectáculos 21 de julio de 2021
Messi y Antonela

Lionel Messi continúa sus vacaciones familiares en Miami y este martes acompañó a su esposa, Antonela Roccuzzo, a vacunarse contra el coronavirus. Mate en mano, pasearon y se sacaron fotos con algunos fanáticos que estaban en el lugar.

El astro argentino fue visto junto a su pareja en las instalaciones de la cadena Walgreens, que funciona como un centro de inmunización contra el coronavirus. Unos minutos después de ingresar, los paparazzis retrataron a Rocuzzo con una bandita roja en el hombro izquierdo, que lógicamente despertó las conjeturas.

A pesar de estar siempre con barbijo, algunos argentinos que estaban en el lugar reconocieron a Messi y aprovecharon la oportunidad para sacarse una foto y él accedió sin problemas.

Luego de ganar la Copa América, Messi aún continúa libre luego de que venciera su contrato con el Barcelona y decidió tomarse unos días para analizar su futuro. A pesar de las idas y vueltas se supone que el capitán argentino terminará arreglando su situación con el equipo catalán.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail