Datachaco Datachaco

WhatsApp anunció que realizará cambios en la videollamadas

¿De qué se trata la nueva función?

Tecno 21 de julio de 2021
Whatsapp

Las llamadas grupales son cada vez más populares, la compañía propiedad de Facebook trabajó desde el principio para para mejorar la experiencia de los usuarios, manteniendo la seguridad y privacidad del cifrado de extremo a extremo.

La aplicación de mensajería instantánea tiene en manos una nueva función que permite que te unas a una llamada grupal, incluso si ya se inició.

La posibilidad de unirte luego a una llamada te quita la presión de tener que responder la llamada grupal apenas comienza. Además, hace que las llamadas grupales en WhatsApp sean espontáneas y sencillas como una conversación en persona.

Con esta nueva función, si alguien no atiende la llamada cuando suena el teléfono, puede unirse igual más tarde. Además, mientras la llamada siga en curso, puedes salir y volver a entrar las veces que quieras.

También, desde la app, crearon una pantalla que tiene información sobre la llamada: muestra quién está ya en la llamada y quién fue invitado a participar, pero todavía no se unió. Y, aunque hagas clic en "Ignorar", podés unirte más tarde desde la pestaña de llamadas en WhatsApp.

Hasta el momento, la función de llamadas grupales de WhatsApp permite hacer videollamadas de hasta ocho participantes. Cuando recibas una videollamada grupal, la pantalla Videollamada grupal de WhatsApp mostrará a los participantes presentes en la llamada (el primer contacto que aparece es el que te añadió).

El historial de videollamadas grupales aparecerá en la pestaña "Llamadas". Podés tocar las entradas del historial para ver a los participantes.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail