Datachaco Datachaco

Okupas ya estrenó en Netflix: todo lo que tenes que saber de la serie remasterizada

La tira argentina que fue estrenada en los 2000 y trasciende en el tiempo.

Tecno 20 de julio de 2021
OKUPAS

Este martes, llegó la serie argentina Okupas a Netflix, que si bien fue emitida en el año 2000, ahora se remasterizó la calidad para que se transmita por primera vez en la principal plataforma de streaming, luego del éxito que obtuvo en aquella época.

Fue dirigida por Bruno Stagnaro, producida por Ideas del Sur y emitida por primera vez en Canal 7, el 18 de octubre de 2000, donde contaba la historia de un grupo de jóvenes de clase media empobrecida y su primer contacto con el mundo criminal y las drogas.

La tira se alzó con tres premios Martín Fierro en su entrega de 2001y contó con varias repeticiones en diferentes canales de las grillas nacionales.

Quiénes son los protagonistas de Okupas

Todo comienza cuando a un veinteañero, protagonizado por Rodrigo de la Serna, le encargan el cuidado de una vieja casona porteña para evitar que fuera ocupada, aunque acaba siendo él mismo, sin perspectivas ni horizontes, quien junto con unos amigos, personificados por Ariel Staltari, Diego Alonso y Franco Tirri, se convierte en el "ocupa" del inmueble.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail