Datachaco Datachaco

"¿Estás entrando a un telo con mi amigo?", gritó un tucumano que descubrió a su esposa con su amante

El video se viralizó rápidamente en Internet.

Nacionales 20 de julio de 2021
pareja_tucuman_hotel

Un hombre que sospechaba de la infidelidad de su esposa, se dirigió hasta un hotel alojamiento ubicado en la zonal del parque 9 de Julio, de la capital tucumana, donde encontró a su pareja ingresando al albergue con su amante, quien resultó ser su amigo.

El damnificado grabó toda la situación, mientras le gritaba a la mujer con indignación: "Te encontré entrando al hotel con mi amigo”.

Por lo que la mujer aprovechó para reprocharle infidelidades pasadas y amenazarlo con denunciarlo. Por lo que la presunta víctima le retrucó:  “¿Yo te encontré entrando al hotel y me vas a denunciar a mí?”.

Y les advirtió: "Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”. Mientras, la mujer se preparaba para irse del lugar en la moto conducida por su amante y amigo de su marido.

Finalmente, la pareja se retira, y se escucha el último grito del damnificado que ironía les dice:  “Entrando al hotel, a cincuenta metros del parque. Andá con Antonio y viví toda tu vida con él. Que te vaya bien, ya está. Chau”.

El video se viralizó rápidamente en Internet, donde consiguió una votación dividida sobre lo ocurrido en plena capital tucumana.

EL VIDEO:

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail