Datachaco Datachaco

Volvió Fabra y deberá hacer aislamiento obligatorio antes de reintegrarse al plantel de Boca

El colombiano llegó hoy al país después de unos días de licencia.

Deportes 20 de julio de 2021
fabra-llegada-a-argentina

Cuando el avión llevaba al plantel de Boca hacia la ciudad de Belo Horizonte para jugar frente a Atlético Mineiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, otro venía para Argentina trasladando al colombiano Frank Fabra. Así como sucedió con Edwin Cardona, el lateral disputó la Copa América con la selección colombiana en Brasil y después viajó a Colombia aunque a diferencia del mediocampista, sí recibió el visto bueno de la dirigencia de Boca.

Fabra sufrió en los últimos días el fallecimiento de su padre, por lo que Boca decidió otorgarle unos días de licencia para acompañar a su familia al finalizar la Copa América de Brasil.

Debido a esta situación, Fabra rompió la “burbuja” y en esta vuelta al país deberá hacer el aislamiento obligatorio que decidió el gobierno para todos aquellos que regresen debido a la pandemia de coronavirus y la aparición de nuevas cepas, como la Delta.

El avión que trasladó a Fabra llegó esta noche al aeropuerto de San Fernando procedente de Paraguay (muchos jugadores vienen por este país debido a las restricciones en los vuelos que llegan a Ezeiza) y ahora el defensor colombiano tendrá que realizar el aislamiento obligatorio de siete días.

Es decir, además de esta serie frente a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Fabra no podrá estar en la segunda fecha del torneo local, que será el sábado 20 frente a Banfield, mientras que tampoco estará en la tercera debido a que será entresemana: el martes 27, Boca jugará de local ante San Lorenzo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail