Datachaco Datachaco

Crimen en Paraná: detienen a tres hombres por el asesinato de un contador

Los fiscales investigan un homicidio en ocasión de robo.

Nacionales 19 de julio de 2021
gonzalo_calleja

Gonzalo Javier Calleja fue hallado asfixiado en un campo a las afueras de Paraná, lo que derivó en varios allanamientos para encontrar a los autores del hecho y, finalmente este lunes, tres personas fueron detenidas, en los barrios 1 de Julio, donde se halló el auto de la víctima y Paraná V.

Los fiscales a cargo de la investigación, Santiago Alfieri y Mariano Budasoff, llevan adelante distintas diligencias con el fin de hallar el teléfono celular, la campera, la mochila y la llave del vehículo de la víctima.

En diálogo con Télam, el subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle explicó que "no se descartan otros detenidos ni nuevos allanamientos" y que continúan "analizando los elementos secuestrados hoy".

Ricle detalló que en los operativos trabajaron con un helicóptero, vehículos policiales y "unos 150 efectivos" de las Divisiones de Criminalística, Seguridad, Operaciones, Inteligencia Criminal e Investigaciones.

Por otro lado, recordó que se está trabajando sobre más de 15 celulares secuestrados desde que comenzó el caso y "con los sistemas de cámaras donde fue localizado el auto y también en el perímetro del cuerpo, entre cámaras del 911 y de gente particular".

"No sospechamos de nadie porque él no manifestaba ninguna situación ni problemas con nadie", explicó Maia, la cuñada de Calleja, quien agregó que eso "es lo que desconcierta desde el primer momento, no sabemos por dónde puede apuntar o de dónde puede venir esto".

El hecho

El pasado jueves, fue hallado el cuerpo de Gonzalo Calleja, contador de 29 años, quien había sido visto por última vez el miércoles por la tarde en la capital de Entre Ríos.

La autopsia realizada al cuerpo de Calleja, hallado ayer en un campo de trigo en las afueras de la ciudad de Paraná, reveló que el joven murió por asfixia y se investiga un homicidio en ocasión de robo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail