Datachaco Datachaco

Mendoza: una pareja de 67 años fue hallada muerta en un piletón de riego

Investigan si ambos saltaron al agua para rescatar a su perro.

Nacionales 19 de julio de 2021
Screenshot_1

Nilda Larrain y su esposo Pedro Nolasco Rodríguez, ambos de 57 años, fueron encontrados sin vida en el interior de un piletón con agua, ubicado en una finca de la localidad mendocina de Luján de Cuyo.

"Todo indica que uno se resbaló y el otro, en su ayuda, también se resbaló al piletón y se ahogó", informó la policía de Mendoza.

En principio, un vecino encontró el cuerpo de la mujer flotando en el piletón de riego y, el sábado, fue visto el cuerpo del hombre. Mientras tanto, los efectivos continúan buscando el perro de la pareja.

Por lo que la principal hipótesis sugiere que se trató un accidente, donde uno de los dos se resbaló al estanque intentando rescatar a su mascota y el otro saltó en su ayuda.

Según indicaron, a unos diez metros de la pileta se encontró ropa de trabajo, una bolsa con pan y a unos 20 metros otra bolsa con pan y unos lentes.

"Anoche se presentó una joven muy nerviosa, manifestando que su papá y su mamá se habrían ido a trabajar a la represa y todavía no regresaban", indicaron.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail