Datachaco Datachaco

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su carrera

Luego de que se destapara el escándalo por la tutela que tiene su padre sobre ella, desde 2008.

Espectáculos 19 de julio de 2021
britney-spears-

La famosa cantante de "Baby One More Time", anunció que no volverá a brindar shows, mientras su padre continúe con la tutela de su vida privada y laboral, que fue impuesta en 2008.

Britney Spears utilizó sus redes sociales para comunicar: “No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”, escribió.

Y amplió: “No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores...¡¡¡¡Así que lo dejo!!!!”.

Estas declaraciones se produjeron, luego de que la Justicia la autorizara a elegir su propio abogado defensor.

Además, Spears apuntó contra su hermana: “No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara mis canciones remezcladas. Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo. Esta tutela legal mató mis sueños...así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo...¡¡¡¡y aún así la gente lo intenta!!!”, lamentó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail