Datachaco Datachaco

Facundo Sampayo chocó alcoholizado a un gendarme y fue aprehendido

El uniformado resultó herido tras el accidente que ocurrió anoche.

Policiales 18 de julio de 2021
sampayo_choque

Facundo Alfredo Sampayo, de 38 años, conducía ebrio su camioneta Volkswagen Amarok por la Ruta Nacional N°11 km 1053, cuando atropelló a un gendarme de 29 años, quien debió ser trasladado al Hospital Perrando por lesiones.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 20:15 del sábado, cuando personal de la Comisaría de La Leonesa tomó conocimiento y se dirigió hasta el lugar. Allí, se encontraron con la camioneta del hijo del secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, Jacinto Sampayo y, del otro de la cinta asfáltica, una moto marca Honda Titán de 150 cilindradas, que era conducida por el gendarme Calixto Páez, domiciliado en Tucumán.

sampayo_choque2

Páez fue trasladado al Hospital Perrando de Resistencia, donde le diagnosticaron una contusión en la rodilla izquierda y, tras realizarle radiografías consiguió el alta médica.

Mientras continuaba la investigación, por lo que personal de la Policía Caminera le realizó un test de alcoholemia a Sampayo, el cual dio como resultado 1,17 g/l de alcohol en sangre, por lo que la fiscal actuante ordenó su aprehensión y el secuestro de los vehículos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail