Datachaco Datachaco

El Municipio de Puerto Vilelas fortalece lazos culturales y deportivos con la comunidad

Además se intervino en el club Yaguareté, entre otros tantos lugares de la localidad.

Sociedad 17 de julio de 2021
Vilelas 2

Continuando con la agenda de trabajo a lo largo de Puerto Vilelas, la Municipalidad conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, viene llevando adelante múltiples intervenciones con distintos actores culturales, como así también deportivos.

Las intervenciones

En primer lugar, el subsecretario de Cultura y Educación de la comuna vilelense Leonardo Mosqueda se reunió con las profesoras Analía Pared y Caterine Weschenfeller para coordinar trabajos en conjunto. "Buscamos todos los mecanismos necesarios para unir lazos y así fortalecer la Cultura de nuestra localidad", expresó el funcionario.

Además, el funcionario municipal vilelense, junto a Graciela Almirón perteneciente a la comisión de padres del club Yaguarete, recorrieron el lugar donde personal dependiente de dicha Subsecretaría realizó trabajos de desmalezamiento.

Vilelas 3

Y por otra parte, el subsecretario de Cultura y Educación Leonardo Mosqueda mantuvo una reunión con la directora de la Escuela de Educación Especial 29 "Maestro José Efraín Moguilner Varzan" Graciela Torales y su grupo de trabajo, la cual tuvo como objetivo realizar acciones conjuntas de trabajo con el establecimiento.

"Llegamos a todos y cada uno de los rincones de Puerto Vilelas, buscando atender y resolver las demandas de nuestra comunidad", finalizó el subsecretario Mosqueda.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail