Datachaco Datachaco

La probable formación de Boca vs. Unión, en el debut de la Liga Profesional

Tras el partido por la Copa Libertadores ante Mineiro, el Xeneize se prepara para el arranque del torneo local.

Deportes 16 de julio de 2021
boca

Boca pasó la hoja y luego del empate ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el plantel conducido por Miguel Angel Russo se prepara para debutar en la Liga Profesional frente a Unión, este viernes a las 19, en la provincia de Santa Fe.

Debido a que el martes que viene Boca jugará la revancha frente a Atlético Mineiro en Brasil en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores, Russo rotará a gran parte del equipo que jugó el martes en La Bombonera. Las dudas pasan por el lateral izquierdo y el mediocampista por derecha.

La probable formación de Boca

Javier García; Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Zambrano y Valentín Barco o Agustín Sández ; Gonzalo Maroni o Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Alan Varela y Agustín Obando; Luis Vázquez y Nicolás Orsini. 

Un solo jugador podría repetir en Boca para jugar ante Unión

Si bien la posibilidad de que Russo cambie todo el equipo que jugó ante Atlético Mineiro es alta, una de las dudas tiene que ver con el lateral izquierdo y está relacionada al partido revancha en Brasil.

Es que Russo analiza poner una línea de cinco el martes y en ese caso saldría del equipo Agustín Sández para dejarle su lugar a Agustín Obando, por lo que el lateral podría jugar ante Unión este viernes. De no estar, hará su debut el juvenil Valentín Barco.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail