Datachaco Datachaco

Este sábado presentan el Frente Chaco Cambia + Juntos por el Cambio

La cita será en Quitilipi, con la presencia de Leandro Zdero y Juan Carlos Polini.

Política 16 de julio de 2021
Zdero- Polini

Este sábado 17 de julio, desde Quitilipi, se presentará el Frente Chaco Cambia + Juntos por el Cambio con la presencia de Leandro Zdero, quien lidera la lista a diputados provinciales y de Juan Carlos Polini, en el primer lugar para diputados nacionales. 

Será una reunión con diferentes sectores de la provincia y de acompañamiento a trabajar en el camino de construcción que demandan los chaqueños. “Nos reunimos para presentar este Frente, pero nuestro objetivo es hacer una alianza con la gente y seguimos con el objetivo de recorrer el Chaco. Coincidimos en ser una concertación amplia para lograr el equilibrio parlamentario en este 2021 y ser la alternativa en el 2023”, manifestó Zdero.  

Por su parte Polini remarcó: “Estamos convencidos de que esto no se agota aquí seguiremos convocando diferentes sectores políticos y sociales, pero fundamentalmente donde los chaqueños sean protagonistas. Es tiempo de nuevas ideas es tiempo de cambiar lo que está mal y para eso estamos aquí junto Leandro como generación intermedia para convocar a todos los que se animen y se atrevan a no resignar su futuro”.

Por último, adelantaron que desde Chaco Cambia + Juntos por el Cambio asistirán adherentes a los partidos y movimientos; entre ellos, Marilú Quiroz del Pro, Alicia Terada de la Coalición Cívica ARI, Jorge Varisco de Bases y Principios; Carim Peche, Jefe del Bloque Radical y Ángel Rozas, Vicepresidente de la UCR Nacional. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail