Datachaco Datachaco

Habrá concursos para cargos directivos en los niveles inicial, primario y bibliotecario

El inicio de las inscripciones será el 9 de agosto.

Educación 16 de julio de 2021
Concurso para directores

El Ministerio de Educación del Chaco, a través del subsecretario de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología, Juan Martín Fernández, y el coordinador de las Juntas de Clasificación, Daniel Aguirre, se reunieron con los miembros oficiales de las Juntas de Clasificación de Nivel Inicial, Nivel Primario -en las modalidades de Educación Especial y Educación para Jóvenes y Adultos- y Bibliotecas, para establecer el inicio de inscripciones para los concursos de ascenso por examen de oposición, para cargos de vicedirectores y directores en calidad de titulares de docentes de los sectores mencionados.

Se trata de un hecho trascendental, ya que desde 2011, no se realizan concursos de ascenso en el sistema educativo provincial.

En la oportunidad, acordaron que el inicio de las inscripciones a estos concursos de ascenso serán el 9 de agosto próximo, y se extenderán por diez días hábiles, y se desarrollarán a través del Sistema Integral de Educación (SIE).

SE OFRECERÁN MÁS DE 300 CARGOS

Simultáneamente se continúan desarrollando los trayectos de formación en gestión directiva a los docentes por parte de la Universidad Nacional Pedagógica (UNIPE) y la Universidad de José C. Paz (UNPAZ) y en articulación con la Escuela de Gobierno del Chaco, con el fin que refuercen aspectos pedagógicos, socio comunitarios, normativas y cuestiones legales para la conducción óptima de las instituciones.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail