Datachaco Datachaco

Luis Novaresio se casó con Braulio Bauab, a 11 años de la Ley de Matrimonio Igualitario

El conductor habló de la posibilidad de agrandar la familia.

Espectáculos 15 de julio de 2021
novaresio_Casamiento

El conductor de televisión, Luis Novaresio, contrajo matrimonio a sus 57 años con su novio de hace poco más de dos años, Braulio Bauab, de 54 años y expresó: “Yo no paré de llorar. Literal”.

Este 15 de julio se cumplen 11 años de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario en Argentina y el conductor lo celebró con un "sí, acepto".

“Braulio es más que un pariente, es mucho más de lo que conocí hasta ahora, y me hace muy feliz”, dijo Novaresio completamente enamorado.

Mientras que por su parte, Braulio reveló: “Luis es un amor, me encanta porque es sencillo y no se la cree. Con mi familia es un amor, con Vera es un amor. Eso también me enamoró”, dijo sobre el trato del conductor con su hija Vera, de 5 años, producto de una relación anterior del empresario inmobiliario con una mujer.
En cuanto a la posibilidad de convertirse en padre con Braulio Bauab, Luis Novaresio reflexionó con picardía: “Siempre dije que no a un montón de cosas. Que no iba a contar que era gay, que no me iba a casar... verán que soy un hombre de palabra. ¿Agrandar la familia? Lo que venga, vendrá”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail